Se acaba de hacer oficial que Cigarettes After Sex volverá a nuestro país el próximo 15 de agosto para llenar de melancolía y amor El Plaza. Los boletos se pondrán a la venta el 17 de mayo y tendrán un costo de 700 pesos en sección general.

Luego de que al inicio del año pasado agotaran su fecha en el Frontón México, era más que necesario que contemplaran a Ciudad de México para su nueva gira. Lo mejor es que tienen contemplado hacer shows en Monterrey, en Río 70 el 13 de agosto, y en Guadalajara el 17 de agosto en el C3.

Cigarettes After Sex en El Plaza, 15 de agosto.
Cigarettes After Sex en El Plaza, 15 de agosto.
Un regreso esperado

La música de Cigarettes After Sex se distingue por las atmósferas tranquilas que pinta, con tendencia a la melancolía y muy apegado a lo que se vive cuando se está en pareja. Con dos epés, EP I (2012) y Affection (2015), además de su disco debut, Cigarettes After Sex (2017), ganaron una popularidad notable.

Por fortuna, toda su discografía está disponible en plataformas digitales y en YouTube puedes encontrar sesiones maravillosas, como la que presentaron en Tiny Desk de NPR o la de su participación en KEXP. Además, hace unos meses soltaron el sencillo Neon Moon, como una prueba e lo activos que son en la composición.

Si tienes ganas de algo romántico para abrazarte de ese ser especial, este grupo es ideal para ello. Así que también es buena oportunidad para verlos en directo, pues se han mantenido de gira de forma constante y le han dado la vuelta al mundo en al menos un par de ocasiones.

La segunda mitad del año luce bien en lo que a conciertos se refiere, pues apenas se hizo oficial que The Kooks regresaría al país así como Vampire Weekend. Grupos que son queridos y siempre bien recibidos por el público mexicano.