The Tonight Show: At Home con Jimmy Fallon tuvo esta vez a CHVRCHES como invitados especiales. Quienes dieron una increíble interpretación (cada uno desde su respectiva casa) de Forever, canción que se desprende de su tercer álbum de estudio Love Is Dead.

Ya tiene dos años desde que este material discográfico fue publicado. Sin embargo en estos últimos meses, esa canción específicamente ha tenido muchísima más popularidad. Esto debido a que formó parte del soundtrack de la tercera temporada de la famosa serie española de Netflix, Élite.

Así que la banda ha estado aprovechando esto para hacerle aún más promoción a esa grandiosa canción que en su momento no tuvo el crédito merecido. Y recientemente lanzaron unos lyrics videos de Forever con la traducción en español y portugués, los principales idiomas de todos aquellos que escucharon la canción por primera vez en la serie protagonizada por Danna Paola y Ester Exposito.

De igual forma hicieron una versión que llamaron Separate But Together, en la que a través de una videollamada interpretaban la canción. Que fue algo muy parecido a lo que hicieron durante el programa de Jimmy Fallon, aunque para este le agregaron algunos efectos en 3D.

Checa a continuación la presentación de CHVRCHES en The Tonight Show At Home Edition:

El episodio completo lo puedes ver desde su sitio oficial, así como también aún puedes encontrar en su canal de YouTube otras de las presentaciones, entre ellas la de Dua Lipa y Anderson .Paak con Free Nationals.