Música

Chvrches estrenan remix de “How not to drown”, cortesía de Robert Smith

/
239,906
chvrches-robert-smith-how-not-to-drown-remix

Con el fin de hacernos menos pesada la espera de la llegada de su nuevo álbum, Chvrches han estrenado un poderoso remix de “How not to drown”.

El encargado de realizar el remix fue el frontman de The Cure, Robert Smith, con quien de hecho la agrupación colaboró para la versión original y a quien han dicho admirar mucho y ver como “un héroe”.

En ésta versión alterna nos encontramos con los oscuros sonidos y las atmósferas inherentes de The Cure fusionados con la armonía de las voces de Smith y Lauren Mayberry, vocalista de Chvrches, logrando transmitir a la perfección el sentimiento de estar consciente cuando te ahogas, que es la temática principal del sencillo.

“How not to drown” fue lanzada hace un mes como uno de los primeros adelantos de Screen violence, el tan esperado nuevo material discográfico de la banda oriunda de Glasgow, Escocia. Su estreno fue acompañado de un videoclip al puro estilo film noir con imágenes que encapsulan el concepto de la canción.

chvrches-screen-violence

Screen violence fue grabado casi por completo de manera remota durante el confinamiento por COVID-19. Su producción y mezcla fue realizada por los mismos integrantes de Chvrches a través de videollamadas y con el apoyo de programas que permiten compartir audio.

El álbum verá luz el próximo 27 de agosto a través del sello Glassnote y ya puedes pre-ordenarlo dando click aquí.

Foto de portada: Cortesía.
CHVRCHES ESTRENA SU COLABORACIÓN CON ROBERT SMITH Y ANUNCIA NUEVO DISCO
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB