CHVRCHES se encargó de la presentación musical estelar desde los últimos Game Awards celebrados en la ciudad de Los Ángeles. La banda de Lauren Mayberry le puso la piel chinita a todos los asistentes con una versión con orquesta del tema para Death Stranding, el juego de Hideo Kojima.

La presentación de la banda llegó en el momento clímax de la premiación y terminó la nueva experiencia virtual de Hideo Kojima como uno de los eventos fundamentales del mundo del gaming en este 2019. “Death Stranding” (la canción) fue también uno de los temas más reconocibles del año.

El soundtrack de este juego también contó con la participación estelar de Bring Me The Horizon, CHVRCHES, Major Lazer y Khalid entre muchos otros. Aún así, el tema principal es el más memorable y la banda de Lauren Mayberry fue la elegida para representar el juego durante los Game Awards.

Una orquesta fue la encargada de acompañar a la banda de Glasgow en la presentación musical más grande de la historia de los premios mientras Lauren Mayberry lucía una capa negra y nieve caía del cielo. El pelo blanco de la cantante también fue un gran acierto.

chvrches-death-stranding-game-wards-video-2019

Sin duda el soundtrack cada vez tiene más peso en el mundo del gaming y el 2019 llegó para seguirlo confirmando. Grimes también fue parte de esta celebración gamer. A continuación la presentación de “Death Stranding“: