Chucky tendrá su propia serie de TV

Fue en el lejano año de 1988 que Tom Holland y Don Mancini hicieron que toda una generación de niños aprendieran a tenerle miedo a sus juguetes favoritos con Child’s Play, cinta que nos introdujo por primera vez al muñeco homicida más sensacional en la historia del Séptimo Arte: Charles Lee Ray, alias Chucky.

Después de muchas especulaciones, todo parece indicar que este entrañable personaje tendrá una nueva oportunidad para aterrorizar a las generaciones actuales, esta vez mediante una adaptación para la TV la cual estará comandada por los mismos responsables de la franquicia original.

Hace unos días, Mancini en persona se encargó de confirmar el chanchullo mediante una publicación en Twitter la cual incluía un discreto GIF del show. Según las primeras declaraciones, esta serie no será un reboot, sino que se tratará de una continuación de los eventos ocurridos en el univero fílmico. Al mismo tiempo, se confirmó que Brad Dourif (actor quien prestará voz a Chucky en las primeras entregas) se sumará al equipo. Y tú que pensabas que Anabelle ya se había salido con la suya.

 

 

, , ,

Related Posts