Una nueva serie basada en Chucky,  el muñeco diabólico ha sido anunciada por el canal de televisión internacional, SyFy. Esta nueva serie estará inspirada en las primeras películas de la franquicia.

Siguiendo los sucesos de la última película que se hizo del muñeco diabólico. SyFy anunció en la Television Critics Association que hará una nueva serie de este tenebroso y sangriento personaje.

Esta serie ya había sido tanteada desde el año pasado en donde  Nick Antosca, el productor ejecutivo de la serie y que reveló que tendría el mismo tono que las primeras películas de esta famosa franquicia. Como esta serie estará ligada a las películas del muñeco, esta tomará lugar después de la séptima entrega, “El Culto de Chucky” que se estrenó en 2017.

“El Culto de Chucky”

Esta última película le dejó a Chucky un fuerte control sobre los poderes vudú. El muñeco podía dotar de vida a otros muñecos gracias a estos rituales. No sólo eso, también podía poseer personas, tal y como lo vimos con  Nica (Fiona Dourif) la cual estaba internada en un hospital psiquiátrico y logró escapara gracias a la posesión del muñeco.

“Después de que un viejo muñeco de Chucky aparece en una venta de garaje, una ideal ciudad americana es lanzada al caos y una serie de asesinatos horribles comienzan a destapar los secretos del pueblo. Mientras tanto, nuevos enemigos (y aliados) del pasado de Chucky amenazan con revelar la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes del muñeco diabólico.”

Señala la premisa de la nueva serie.

Hasta ahora, se desconoce la fecha de estreno de esta nueva serie, así como cuantos capítulos tendrá y los actores que participarán en ella.