Después de mucho tiempo, Christopher Nolan ha decidido dejar Warner Bros. y unirse a Universal para el lanzamiento de su próxima película.

Nolan es uno de los cineastas más queridos del Hollywood actual por su peculiar estilo para crear historias ostentosas al puro estilo mainstream del cine estadounidense. Por ello, su trabajo se ha convertido en uno de los más codiciados y ahora, Universal será el afortunado estudio que albergará, al menos, su nuevo filme.

Según informó Deadline, Christopher Nolan optó por dejar a Warner Bros. luego de la polémica que surgió alrededor del estreno simultáneo que tuvo Tenet en cines y en plataformas de streaming, situación que, como sabemos, ha afectado a muchos otros filmes en los últimos tiempos.

Hablando del tema, Nolan comentó: “Algunos de los cineastas más importantes de nuestra industria y las estrellas de cine más importantes se acostaron la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio cinematográfico y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de streaming”.

christopher-nolan-universal

Vía Facebook Dunkerque

En este nuevo proyecto, Christopher Nolan nuevamente se situará en la Segunda Guerra Mundial, pero ahora para contarnos la historia del creador de la bomba atómica. La primera vez que el cineasta abordó dicho período de la historia fue para Dunkerque (2017), filme protagonizado por Tom Hardy, Fionn Whitehead y Harry Styles.

Por ahora, son pocos los detalles que se tienen sobre el siguiente largometraje del cineasta. Si bien aún no hay una sinopsis oficial, se sabe que la trama tendrá como foco a Julius Robert Oppenheimer, conocido como el padre de la bomba atómica. Además, está confirmado que con este trabajo volverá a colaborar con Cillian Murphy, actor de Peaky blinders.

Foto de portada tomada del Instagram de Tenet.
CHRISTOPHER NOLAN DICE QUE HBO MAX ES EL PEOR SERVICIO DE STREAMING