Christopher Nolan por fin reveló las primeras imágenes de su nuevo proyecto. Tenet es el nombre de la nueva película del director que contará con la actuación de John David Washington y del nuevo Batman Robert Pattinson.

La nueva película del director de Dunkirk nos llevará de viaje por diferentes países en una historia de espionaje y agentes secretos de antaño. John David Washington y Robert Pattinson tendrán el estelar en esta nueva mega producción.

El director compartió que este es su proyecto más grande hasta el momento ya que el equipo de producción tuvo que hacer investigación de locaciones en una decena de ciudades alrededor del mundo. Aún no se conocen muchos detalles acerca de este filme.

Lo que sí es un hecho es que ahora tenemos un primer vistazo de Tenet y en las imágenes se puede ver los looks retro de los protagonistas John David Washington y Robert Pattinson. En las fotos se puede ver a los espías luciendo unos sobrios trajes.

christopher-nolan-tenet-robert-pattinson-nueva-pelicula

La nueva película de Christopher Nolan llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de julio de 2020 y será en las próximas semanas cuando se revele el primer tráiler de Tener. Habrá que tenerle el ojo bien puesto a esta producción ya que este director nunca nos falla.

christopher-nolan-tenet-robert-pattinson-nueva-pelicula

Fotografías por Melinda Sue Gordon/Warner Bros. Pictures.