A inicios de año Christine and the Queens editó el EP La Vita Nuova y si bien sabemos que la pandemia de covid-19 vino a cambiarnos los planes a todos, Christine está imparable y continúa muy activa.

La última gran actuación que nos regaló a través de sus redes sociales fue su interpretación de Heart Of Gold de Neil Young.

Como es su costumbre, la cantante se grabó frente al micrófono y se acompaña de una pista de armonías atmosféricas para que su voz fuera la que dirija la canción, en conjunción con los sintetizadores y realzando cada silencio. Una vez más, hace suyo un tema ajeno y nos enseña porqué es uno de los talentos alternativos más fuertes actualmente en Francia.

Mira el cover a continuación:

Héloïse Letissier, nombre real de Christine and the Queens, viene haciendo estos covers desde que comenzó la cuarentana y ya ha dejado varios muy emblemáticos como el que hizo a Blinding Lights de The Weeknd y HIGHEST IN THE ROOM de Travis Scott.

Christine and the Queens también participó en el concierto One World: Together at Home de Lady Gaga y a la transmisión online Love Lockdown de Mark Ronson. Acá te dejamos su interpretación de People I’ve Been Sad en favor de la organización Global Citizen.

Heart Of Gold es original de Neil Young, lanzada por primera vez en 1972 como parte de su álbum Harvest