Christian Bale podría unirse a las filas de Marvel. Esto según varias fuentes que confirman que el actor ha estado en conversaciones con Disney para ser parte de la esperadísima Thor: Love and Thunder.

Esta nueva película tomó por sorpresa a todos los fans después de que se anunciara que Natalie Portman sería la protagonista de la cinta. Oh sí, Thor se ha ido a pasear con los Guardianes de la Galaxia y alguien necesita poner orden en la Tierra.

Aún nos e sabe mucho de la trama de esta película pero los fans creen que en esta ocasión veremos a una Jane Foster con cáncer que recibirá los poderes del dios del trueno y que tendrá que decidir entre conservar su salud o salvar al mundo.

Lo último tomando en cuenta que se respetará el cómic de la versión femenina de Thor. Christian Bale se uniría al elenco de la película dirigida por Taika Waititi y que llegaría después de la querida Thor: Ragnarok.

christian-bale-thor-love-thunder-natalie-portman

Thor: Love and Thunder llegará a los cines hasta noviembre de 2021 y en este momento se conocen muy pocos detalles de esta aventura que se antoja más que interesante. Uno de los detalles que sí se conocen es que Brie Larson hizo casting para tener el papel de Thor mujer, esa historia por acá.