El artista australiano Chris Lanzon ha lanzado su nuevo sencillo, “Everest”.
Tras el éxito de su EP debut Melancholy, en mayo de este año, el artista independiente regresa con “Everest”, la primera canción de lo que será su segundo material discográfico.
Yendo más allá del género y la estructura tradicional del pop, la canción te invita a ser parte de un viaje único con Chris a través de las pruebas de la duda y los desafíos de la vida, algo con lo que Lanzon espera que muchos puedan identificarse, especialmente en el contexto de este turbulento año.
Las letras introspectivas sobre una música delicadamente edificante hacen del joven de 20 años de Sydney una voz para su generación, y muchos ya lo han etiquetado como un “one-to-watch“.
“Creo que es la canción más honesta y vulnerable que he hecho hasta ahora, pero suena muy alegre y vigorizante. Me encanta el contraste de esos sentimientos. Se trata realmente de sentirse atrapado e incomprendido, pero quería explorar eso en un tono reconfortante y cálido”, explica Chris.
Chris escribió, produjo y mezcló el nuevo tema, y creó el arte y los visuales que lo acompañan. Está en el proceso de crear un video musical para apoyar el lanzamiento. Colaboró con el ingeniero neoyorquino Matthew Agoglia (Gorillaz, Golden Vessel, James Taylor y más) para dominar la pista, y con su colega australiano Nick Ward para algunas partes de sintetizador adicionales.
“Everest” es sólo una muestra de lo que vendrá del artista australiano en ascenso, que planea lanzar más música antes de fin de año.