Recientemente se dio a conocer que para las próximas películas de Star Wars, Kevin Feige, director de Marvel Studios; ahora será el encargado de producirlas. Esto después de la culminación de la saga de Skywalker, la cual finalizará en diciembre de este año con Star Wars: El ascenso de Skywalker. Por lo que Kevin Feige ya estaría en busca de su nuevo equipo, al cual Chris Evans está interesado en formar parte.

Chris Evans Star Wars

Con un nuevo equipo de directores, guionistas, productores y actores, Kevin Feige podría darle a los fanáticos de la saga una continuación realmente sorprendente, considerando su trabajo en Marvel Studios. Pues bien, Chris Evans consciente de esto, él mismo ha demostrado querer formar parte. Esto sucedió en un reciente post en Twitter en donde se les preguntó a los usuarios a quién les gustaría ver en Star Wars del UCM; a lo que Evans contestó con un “Yo”. 

Chris Evans Star Wars

Es importante recordar que, el contrato de Chris Evans como Capitán América finalizó con Avengers: Endgame; por lo que ahora es libre de formar parte de cualquier otra película y franquicia. Y considerando que Chris es uno de los favoritos de Kevin Feige, no es tan descabellado pensar que sí podría formar parte de las próximas entregas de Star Wars.



De hecho, Evans no ha sido el único en haber expresado querer formar parte de Star Wars, ya que Brie Larson, quien da vida a Capitana Marvel, también compartió una foto en Instagram caracterizada como un jedi. Dejando así en claro que, no lo diría que no a un personaje dentro de la saga de George Lucas. Sin embargo, habrá que esperar un par de años para saber más de las próximas producciones de Kevin Feige. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did someone say Star Wars?!

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el