Finalmente Chris Evans respondió a los rumores sobre que se encuentra en conversaciones para repetir su papel como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El día de ayer anduvo circulando el rumor de la existencia de un contrato en el que se pactaba el regreso de Evans como Steve Rogers/Capitán América para un nuevo proyecto de Marvel que según ya está en desarrollo.

Marvel no brindó comentarios sobre cómo podría verse este nuevo proyecto, aunque las señales apuntaban a que Capitán América haría pequeñas apariciones en películas de otros personajes en lugar de tener otra película independiente.

Sin embargo, Chris Evans aparentemente ya desmintió todo a través de su cuenta de Twitter. “Noticias para mí”, escribió acompañado de un emoji encogiéndose de hombros.

Esto significó una gran decepción para todos los fans, quienes de inmediato tomaron las redes sociales para mostrar su reacción ante la respuesta de Evans. “Esto no es un juego, necesito a Steve Rogers de vuelta”, escribió un fan en Twitter.

También hubo quienes no le creyeron a Evans, argumentando que sólo se había puesto tímido por la situación: “Seguro Cap… nunca había visto una negación cómo está antes. Pero gracias por mantenerlo como una sorpresa.”

Además de que Jamie Lee Curtis también se involucró en la discusión respondiéndole el tuit a Chris Evans con un: “¿Puedo interpretar a tu mamá en cada filme que hagas?”, a lo que el actor sólo le escribió: “Va en los contratos x”.

Créditos foto de portada: Disney/Marvel.