Hoy en día, Estados Unidos enfrenta una de las situaciones más difíciles de todos los tiempos. Tras lo vivido en El Paso Texas, donde un joven armó un tiroteo considerado ya como un “terrorismo interno”; la población tanto de Estados Unidos como la mexicana se encuentra preocupada por lo sucedido. Varios famosos, incluido Chris Evans, hay expresado su sentir, en especial contra el presidente Donald Trump, quien consideran no ha tomado acciones como se debería.

Chris Evans como presidente

Al ser un tema tan delicado, todo Estados Unidos y la comunidad hispana piden una solución a este conflicto. El actor que dio vida a Capitán América dentro del UCM, es uno de los mayores opositores de la situación y de las medidas de Donald Trump. Esto lo expresó vía Twitter, en donde comentó:

“Sólo un recordatorio. Él rió. Luego hizo una broma. Después posó para la cámara, mientras la multitud aplaudía. Luego sigue hablando”


Este comentario dirigido al presidente es una crítica por parte de Evans a Trump y su discurso que promueve; recordando la vez que Donald Trump sólo comenzó a reír cuando alguien le sugirió tan sólo disparar a los inmigrantes y terminar con el problema.

Como lo mencionamos, esta es una situación delicada y tras el comentario de Chris Evans hubo muchos de sus seguidores quienes no dudaron en apoyarlo. Tan así que entre algún tipo de broma y verdad, han sugerido que el actor sería que candidato perfecto para ser presidente de la nación, considerando sus ideologías y forma de defender a los que están sufriendo.

“Ahora tenemos tiroteos masivos con tanta frecuencia que el presidente puede escribir dos por uno en un tweet”, así finalizó Evans su comentario.

Chris Evans como presidente

Claro que, Chris Evans no tiene planeado ocupar algún cargo en la presidencia, pero indudablemente su papel como Capitán América ha influido en que la gente lo vea como un verdadero superhéroe, uno que tal vez sí se necesite en estos momentos en Estados Unidos.

Taron Egerton sí está dispuesto a ser el nuevo Wolverine