Chris Evans ha estado de visita por nuestro país y el actor no ha perdido el tiempo. Apenas te contábamos que el Cap se encontraba en Nuevo Vallarta filmando una nueva serie y ahora se dio a conocer un comercial de Leche Lala en el que él es el protagonista.

Tal vez este sí sea el mejor crossover de la historia. Resulta que Chris Evans es ahora la nueva cara de la marca de leche y aparece en un nuevo comercial en el que se nos presenta una nueva línea de la lactosa.

El nuevo comercial de Leche Lala muestra al vengador de Marvel en un parque mientras una señora lo observa detenidamente mientras el actor toma leche. ¡Wow Lala 100! Algo así dice Chris Evans.



Sin duda, la producción del video no se complicó la vida creando las líneas que el actor tuvo que memorizar para este nuevo comercial. También estamos seguros que muchos niños en México ahora tomarán Lala para ponerse “así bien fuertotes”.

chris evans comercial leche lala youtube marvel 2019

Estamos en 2019 y no hay límites. ¿A qué famososo de Hollywood te gustaría ver en uno de estos comerciales? A continuación el nuevo comercial crossover de la empresa mexicana de leche y el famosísimo actor de Marvel: