Tal vez muchos no lo recuerden, pero antes de ser Steve Rogers, alias Capitán América, Chris Evans interpretó a la Antorcha Humana; un personaje más de Marvel, perteneciente a Los 4 fantásticos. Dos películas que en su momento no recibieron la taquilla y crítica que se esperaba, pero que a un grupo de fans les encantó, ya que fueron parte del inicio de las películas de superhéroes.

Chris Evans Antorcha Humana

Tiempo después le ofrecieron el papel de Capitán América, y aunque hubo ciertas dudas en aceptarlo, nadie podrá negar que ésta fue la mejor decisión de Chris Evans al aceptar. Sin embargo, su época de superhéroe y líder de los Vengadores ya concluyó después de 10 años, ya que en la recién estrenada Avengers: Endgame se marcó el final del personaje, así como el de Iron Man, Black Widow, Hulk y Hawkeye.



Lo interesante aquí es que, tras la compra de Fox por parte de Disney y la integración de superhéroes como Deadpool, X-Men y Los 4 fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel; se cree que Chris Evans podría nuevamente estar involucrado en Los 4 fantásticos. Primero se dijo que como la Antorcha Humana, pero siendo sinceros, es poco probable que repita un papel así.

Chris Evans Antorcha Humana

La participación de Chris Evans en la próxima integración de Los 4 fantásticos sería como Jim Hammond; un androide y la primer Antorcha Humana, según los cómics. Pero lo cierto es que, el legado que dejó como Capitán América aún es muy reciente como para que Marvel le brinde otro personaje en tan poco tiempo.

Por ahora, aún no se sabe con exactitud en qué momento Los 4 fantásticos formarán parte del UCM. Se cree que para la Fase 5 ellos ya sean considerados. Mientras tanto, para la Fase 4 están en espera películas como; Thor Love and Thunder, Doctor Strange in te Multiverse of Madness, The Eternals, Shang-Chi y Black Widow.

No more articles