!!! (CHK CHK CHK), la banda liderada por el neoyorquino Nic Offer, uno de los frontmen más carismáticos de los últimos tiempos, estará visitando CDMX, Texcoco, y Guadalajara, apoyado, claro está por el combo dinamita que nos ha sacado los mejores pasos de baile.

A casi tres años de su última visita a territorio nacional y luego del lanzamiento en 2017 de su más reciente álbum de estudio Shake the Shudder, la legendaria banda CHK CHK CHK llega a México donde continúan con una extensa gira mundial que los ha llevado a presentarse en más de cincuenta ciudades de Europa y Norteamérica.

Los días 20, 21 y 22 de Marzo la productora Divina Garza presenta a los de Sacramento, California quienes se encargarán de detonar su dance punk en Texcoco, CDMX y Guadalajara, respectivamente, donde el público tendrá la oportunidad de vivir una serie de presentaciones íntimas en los clubes nocturnos más reconocidos de cada ciudad.

La gira por México contará además con invitados de lujo: desde Sevilla, España, La Suite Bizarre, que nos trae su infeccioso electro pop para calentar la pista. Luego del éxito que cosecharon en su última gira, los andaluces están de visita por tercera ocasión en nuestro país.

!!! (CHK CHK CHK) estará presentándose en el legendario Bar Doppler de Texcoco, el Salón Pata Negra Centro Histórico en CDMX y en el C3 Rooftop de Guadalajara previo a su masivo en el Pa’l Norte de Monterrey.

No pierdas la oportunidad de verlos de cerca y vibrar con su intensidad bailable.

20 DE MARZO @ DOPPLER, TEXCOCO

(Boletos aquí)

21 DE MARZO @ SALON PATA NEGRA CENTRO, CDMX

(Boletos aquí)

22 DE MARZO @ C3 ROOFTOP, GUADALAJARA

(Boletos aquí)

23 DE MARZO @ FESTIVAL PALNORTE, MONTERREY

Y no dejes de seguir a !!! (CHK CHK CHK) en su fanpage, IG y TT, al igual que a La Suite Bizarre, en su fanpage, IG y TT.