Chino Moreno, frontman de Deftones, acaba de revelar que ya comenzó a trabajar en un nuevo material discográfico para su otro proyecto musical, Crosses.

El cantante dijo que, después de haberse mudado recientemente de casa y haber montado un estudio ahí, pudo empezar a trabajar en nueva música de Crosses que pronto podría ya materializarse.

“Me acabo de mudar a un lugar nuevo hace poco más de un mes, así que estuve instalando mi estudio aquí y saqué algunas de esas cosas [inéditas] de entonces y comencé a trabajar con eso”, le dijo Chino Moreno a Bloody Disgusting.

Y agregó: “Ahora que el álbum de Deftones [Ohms] está terminado y realmente no hay gira en un futuro cercano, tengo tiempo para trabajar en cosas, así que definitivamente voy a indagar y ver a donde puedo llegar con eso.”

Crosses está conformada por Chino Moreno, el guitarrista de Far Shaun López y el bajista Chuck Doom. En 2014 lanzaron su álbum debut sin previo aviso y hablando de ese periodo, Moreno comentó:

“Realmente me gusta ese proyecto. La mejor parte para mí es que nadie sabía que estábamos haciendo ese disco. Primero lo publicamos como EP y simplemente salimos de la nada. Hacer música sin ninguna expectativa fue súper liberador y divertido. Realmente amo hacerlo. Me gustan los muchachos con los que trabajo en eso, así que intentaré que algunas de esas cosas estén finalizadas.”

Igual no dejes de checar el texto que tenemos de Deftones y su más reciente material discográfico Ohms en nuestra edición 183. Consíguela en este enlace.

Créditos foto de portada: Chino Moreno.