Luego de los acontecimientos políticos en Chile que derivaron en protestas sociales hace tres semanas, los heridos se cuentan por cientos y los muertos por decenas. Es por ello que el próximo 20 de noviembre se llevará a cabo el concierto Chile Despierta en el Foro Indie Rocks! Entre los artistas que van a participar están Daniela Spalla, Juan Solo, Esteman, M.Durán, F.Durán, Surfistas del Sistema, Fer Casillas, Ana Rizo y Giorgio Siladi.

Chile Despierta: concierto a beneficio del pueblo chileno con Daniela Spalla, Esteman y Juan Solo

Las entradas para el concierto Chile Despierta tendrán un costo de 250 pesos en preventa, mismos que puedes comprar en Boletia en este link, y 300 pesos el día del evento. Todo lo que se recaude de la taquilla será destinado a Largo Tour y Asistencia Médica FECH.

El Largo Tour es una iniciativa multidisciplinaria conformada por artistas y profesionales de distintas áreas, que bajo un formato de festival itinerante, entregan orientación y apoyo legal, médico y psicológico, además de promover la participación ciudadana a través de la cultura.

Mientras que la organización Atención Médica de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) , ofrece un servicio de urgencia a víctimas de la represión durante las manifestaciones. Su primera necesidad, es la adquisición de insumos médicos para continuar con su labor.

A los artistas antes mencionados, se les suma Angelo Pierattini, Andrea Vellana, Cancamusa, Paz Court y muchos más que interpretarán un cancionero chileno popular constituido por himnos latinoamericanos. La fiesta posterior será trabajo de Esa Mi Pau y Los Alan Anaya.

El lema de este concierto es: ¡México abraza el despertar de Chile y se une en apoyo!