El pasado 15 de marzo, Donald Glover o conocido en la industria musical como Childish Gambino, subió lo que parecía un nuevo álbum al sitio DonaldGloverPresents.com. Y aunque fue removido inmediatamente, ahora ya finalmente el disco titulado 3.15.20 está disponible en todas las plataformas de streaming vía Wolf+Rothstein/RCA.

En esta nueva producción discográfica viene incluida Feels Like Summer, canción que ya antes el músico nos había presentado. Sin embargo, esta vez viene bajo el título 42.56, indicando el tiempo en el que cae el tema. Y así cómo está, la mayoría de las canciones incluidas son nombradas dependiendo el minuto en el que estén posicionadas en el disco.

Para 3.15.20, el músico contó con participaciones de otros artistas como Ariana Grande, con quien tiene una colaboración para la canción Time. Mientras que 21 Savages aparece en 12.38 y Ludwig Göransson forma parte de los tracks 19.10, 32.22 y 42.26. Pero a pesar de lo grandes que pueden ser estos artistas, sin duda alguna la mejor participación es la que tuvo su hijo Legend para la canción 47.48.

Además de ya estar disponible en todos los servicios de streaming, el álbum volvió a aparecer en el sitio de Donald Glover Presents sólo por tiempo limitado. En donde lo puedes escuchar de manera continua, y que según anunció, es con el fin de darles a los fans una forma de disfrutarlo y escucharlo en conjunto.

childish-gambino-disco-cover
Incluso en el sitio viene una artwork de portada un poco distinto al que se presenta en las demás plataformas. Aunque ambos son una imagen totalmente en blanco, en esta se ven unas letras con la leyenda “Donald Glover Presents”.

3.15.20 es el primer álbum de estudio que tenemos por parte de Childish Gambino desde que en 2016 lanzó Awaken, My Love!.

Te dejamos a continuación 3.15.20 de Childish Gambino: 

Foto de portada vía Facebook Childish Gambino.