Música

Chel Maya, GROMM y VV Brujo reviven el amor romántico con un soft reguetón

/
265,969
chel-maya-gromm-vv-brujo-romance
Ambulante 2024

A casi dos años de su primera colaboración, Chel Maya y GROMM han vuelto a unir sus voces en un nuevo sencillo.

En esta ocasión, Maya y GROMM se han aliado con Víctor Villalobos, también conocido como VV Brujo, quien produjo el tema que viene como un soft reguetón. Titulada “Romance”, la canción retrata el amor a la antigua, es decir, aquellos días en los que escribir cartas y llevar flores tenían un fuerte significado en las relaciones, algo que se ve poco en la actualidad.

“Es escaparte con ese alguien especial para estar juntos los dos, pareciera que es algo que quedó en el pasado”, explicó Chel en un comunicado. “Romance” sin duda se trata de una melodía que le robará el corazón a más de uno, animándolos a vivir un amor intenso y apasionado.

Además, el estreno del track se complementó con un video dirigido por Pablo Ramírez y realizado por Dúo Films, en el que aparecen los chilangos GROMM, Chel, Brujo y la beldad fémina, Adri, entre matices oscuros y rojizos que acompañados de un perreo suave crean un ambiente apasionado.

La canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales y por acá puedes checar el video oficial.

Foto de portada: Cortesía.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB