El capítulo tendrá referencias de la serie de The Exorcist y de Coraline 

Los especiales de Halloween en Los Simpson nos han dado momentos gloriosos. Como el de “Homero al cubo”, transmitido en 1995 y siendo parte del especial Treehouse of Horror VI. O el de “Homero y el diablo”, en el que Homero se convierte en una rica rosquilla.

Este año se transmitirás el especial número 28 de Halloween de Los Simpson. Y aunque la serie ya no es lo mismo como en sus gloriosos tiempos, nunca deja de ser tradición su especial de Noche de Brujas.

El Treehouse of Horror XXVIII será transmitido, en Estados Unidos, el 22 de octubre a las 8 de la noche, a través de FOX. El terrorífico episodio tomará escenas y personajes de la serie de televisión The Exorcist, en el que Maggie será la integrante poseída de la familia Simpson.

Imagen del especial 28.º de Halloween de Los Simpsons

Al inicio del programa veremos a la familia transformada en dulces, y Lisa en una manzana, así como a un Bart con energías malignas.

 Imagen del especial 28.º de Halloween de Los Simpsons

También se aprecia una parodia a la obra de Neil Gaiman, Coraline, en el que Lisa descubrirá un mundo perfecto. Y en el que Gaiman dará la voz al gato Snowball V.

Y en el capítulo exclusivo de Homero, aparecerá como estrella invitada el chef Mario Batali, y el que al parecer cocinará vivo al padre de la familia amarilla.

 

Imágenes: Entertainment Weekly

No more articles