Después del controvertido despido del actor Charlie Sheen de la popular serie Two and a Half Men debido a su alcoholismo y sus declaraciones, el actor decidió tomar los rumbos de su vida creando su propia seria y protagonizándola.

Su nuevo proyecto es Anger Management, donde Sheen interpreta a un ex beisbolista que se dedica a dar terapias para el control de la ira (irónico ¿no?); la serie debutó la semana pasada y se decidió que en lugar de 10 capítulos fueran 90. El actor declaró sobre esto que la audiencia ha hablado bien de la serie y esa es la crítica a la que presta atención: “Tengo mucha confianza en la serie porque es inteligente y esta bien hecha”.

Después del aumento de capítulos Comedy Central U.K. (el mismo canal que transmite Two and a Half Men) decidió contactar a Lionsgate International para llevar la serie al Reino Unido.

En México se espera que la serie estrene el 19 de julio a través de Fox.

Sheen también declaró que planea retirarse al finalizar la serie, pues hay muchas fantasías que quiere realizar sin que la gente se entere de ellas; en palabras del actor, no quiere demostrar nada a nadie.