El rock mexicano está de luto, ya que se reportó que el músico Charlie Monttana ha fallecido el día de hoy a los 58 años de edad. El anuncio se dio a través de un post en Facebook, sin embargo no se dieron a conocer más detalles.

Carlos César Sánchez Hernández, también conocido como el Vaquero Rocanrolero o Novio de México, fue uno de los más grandes representantes del rock urbano. Quien a pesar de no haber sido tan destacado por su talento, sin duda alguna logró robarse el corazón de miles de personas.

Temas como Tu Mamá No Me Quiere, De Que El Amor Apesta, Pinche Vatito y Vaquero Roncarolero son sólo algunos del extenso repertorio que el cantante tiene. Y que seguro en más de una ocasión los mexicanos han coreado.

charlie-monttana-muerte

Además de que realizó grandes colaboraciones con artistas del género, destacando en la lista la que tuvo con Alex Lora de El Tri y el Haragán. Sin mencionar que sus peculiares presentaciones pasaron por escenarios importantes como los del Vive Latino, hasta el del Tianguis del Chopo.

Descansa en paz Vaquero Rocanrolero que acá tus canciones continuarán sonando en cada rincón.

Créditos foto de portada a quien corresponda.