Charli XCX estrenó una nueva canción en colaboración con Sky Ferreria, el nuevo tema se llama “Cross You Out” y ofrece una explosión de sintetizadores.

La nueva colaboración con Sky Ferreira es un adelanto de Charli, el nuevo disco de la cantante de “Boys”.  Dicha producción también contará con colaboraciones con HAIM, CupcakKe, Big Freedia y Clairo.

Cross You Out” es una de esas canciones para dedicar después de una relación tormentosa. La nueva canción habla de eliminar a alguien de tu vida después de que aquella persona te ha lastimado. Digamos que esta es una nueva canción pop con sintes poderosos para bailar la soltería.

charli xcx sky ferreira nueva cancion cross you out 2019

Podrás escuchar unos sintetizadores enormes haciendo el bajo de este nuevo tema súper pop. A decir verdad, “Cross You Out” no nos causó gran reacción pero habrá que esperar a los nuevos temas de Charli XCX.

Si algo tiene la inglesa son hits poderosos y seguro el próximo disco tendrá al menos un par de estos. A continuación “Cross You Out” , la nueva colaboración entre Charli XCX y Sky Ferreira.

No dudes en comentarnos qué te parece:

Foto vía Instagram.

No more articles