El 2020 apenas va empezando y la lista de conciertos cada vez se vuelve más extensa. La cantante que se acaba de sumar al calendario de eventos es Charli XCX, quien visitará nuestro país para poner a bailar a todos con su enérgico pop en El Plaza Condesa el próximo 24 de marzo.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 20 de enero al las 12 del día a través de la página de Ticketmaster o en las taquillas del recinto. Tendrán un precio de 700 pesos en pista, 820 pesos palco y 920 pesos en balcón (más cargos por servicio).

Charlotte Aitchison, también conocida como Charli XCX, regresará a la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su tercer álbum de estudio Charli. El cual fue lanzado el pasado mes de septiembre e incluye colaboraciones con distintos artistas, entre ellos: Haim, Troye Sivan, Sky Ferreira, Clairo, Lizzo, y más.

Además del tiempo que compartió en el estudio, en la compañía de grandes talentos como Camila Cabello, Blondie, Gwen Stefani, Selena Gomez (con quien co-escribió el éxito Same Old Love) y Diplo.

charli-xcx-flyer

Desde que esta nueva producción de la intérprete británica salió a luz, ya ha ganado dos premios Billboard y un YouTube Music Award. Aparte de estar nominada en los Grammy, BRIT Awards y MTV EMAs.

La última vez que Charli XCX pisó tierras chilangas fue en su participación en los Premios Telehit. Y en 2014 también hizo estallar El Plaza Condesa con su álbum debut True Romance.

Está de sobra decir que lo que vamos a presenciar en su concierto va a ser algo brutal. Y para que te vayas preparando, te dejamos aquí su disco Charli.