La semana pasada les presentamos ‘Warm’, el tercer sencillo que prepara la llegada del nuevo LP de Charli XCX, listo para ver la luz el próximo 13 de septiembre.

Han pasado cinco años desde que la cantante inglesa lanzara un álbum de larga duración, y en compensación a sus fans regresa de manera importante con varios sencillos consecutivos.

‘Charli’, como Charli XCX ha titulado su próximo LP, está repleto de colaboraciones de renombre. Ahora nos muestra una más con ‘February 2017’ junto a Clairo y Yaeji.

charli-xcx-clairo-yaeji-february-2017

En un comunicado, Charli habló sobre las artistas de su más reciente colaboración:

“Colaborar con Clairo y Yaeji fue realmente divertido y único. Todas somos artistas muy distintas, pero juntarnos en esta canción fue tan especial y adecuado. Clairo y yo hicimos un montón de canciones juntas en mi estudio en Los Ángeles a principios de año. Esta canción no es ninguna de ellas, pero fue tan fácil escribir con ella que, en el momento en que se me ocurrió esta idea por separado, se la envié y ella volvió con muchas ideas más. También le enviamos esta idea a Yaeji e hizo un verso realmente hermoso. Suena muy íntimo. Es uno de los momentos más íntimos del álbum. Grabamos esta obra de arte en Barcelona. Estas dos mujeres son realmente amables, talentosas y brillantes. Disfruto mucho de su música. Estoy feliz de que tengamos esta canción juntas”.

‘Charli’ estará disponible el próximo 13 de septiembre. Escucha este último sencillo a continuación:

Foto vía Instagram.

No more articles