Changos Perros y Mercado Negro Cómics llegan a la 4ta Feria de Historieta de Autor.
Mercado Negro Cómics es un proyecto de narrativa gráfica creado por Octavio Jiménez ganador del Primer Premio Internacional de Novela Gráfica La Pobla de Farnais en Valencia con el libro Nuestros Derechos serán Justicia.
Changos Perros es un proyecto de historieta e ilustración creado por Carlos Dzul que con mucho humor nos llega desde el sureste mexicano.
Una vez más el servicio cultural de la embajada de Francia en México celebra el Festival de Angouleme y el año de la bande dessinée con un evento de novela gráfica, cómic e historieta de autor a realizarse en Casa de Francia.
Esta Feria incluye exposiciones, charlas, presentaciones y talleres sobre novela gráfica, para todo público y de entrada libre.
La fecha es este sábado 1 de febrero en Casa de Francia, Havre 15, Col Juárez, CDMX.
#4taFeriadeHistorieta
Mercado Negro Cómics
Changos Perros
