El joven rapero YBN Cordae, como parte de la serie de sencillos que está soltando, tuvo a bien juntarse con Chance the Rapper. El resultado de la unión de ambos jóvenes talentos es Bad Idea.

La canción tiene cierto toque chill. Además, está acompañada por un video en el que se puede ver a un hombre en la ruina recordando mejores tiempos en el suburbio. Sentado en la banqueta, piensa en los tiempos en que se juntaba l gente el barrio a pasar el tiempo.

Al igual que los sencillos Have Mercy y Locationships, Bad Idea anteceda al lanzamiento de The Lost Boy. Ese álbum sería el debut en solitario de YBN Cordae y se prevé que salga a ala luz a finales de julio de este mismo año.

Cordae, junto con Nahmir y Almighty, conforma el crew YBN, abreviación de Young Boss Niggaz. El año pasado, este colectivo lanzó un mixtape homónimo de más de veinte canciones, en el que también participaron Wiz Khalifa, Machine Gun Kelly y Cuban Doll.

Por su parte, Chance the Rapper dijo que su nuevo disco también saldrá el próximo mes y durante las últimas semanas se ha dedicado a lanzar algunas colaboraciones. Supa Bwe, Lil Yachty, Tisakorean y hasta Ed Sheeran se han metido en el estudio a probar el ingenio de Chance.

No more articles