Música afrobeat, highlife y psicodelia bailable llegan al Foro Hilvana de la mano de los Champetos del Jùjú con nada más y nada menos que Elliott Levin como invitado, y por si eso fuera poco en esta ocasión comparte escenario con Punta Diamante.
La champetiza ataca de nuevo con un conciertazo para que bailes hasta el lunes con cumbia, afrobeat, champeta, highlife y música ritual del oeste de África.
Este tokin cierra un año pleno para los Champetos, que pasaron por el festival Bahidorá, compartieron escenario con las legendarias bandas Los Mirlos y Antibalas, numerosas giras por la república y grabar su segundo disco en Testa Estudios. Elliott Levin estará en el sax tenor y flauta. Levin es una leyenda del free-jazz oriundo de Filadelfia, conocido por sus poderosas improvisaciones con músicos como Cecil Taylor y Marshall Allen y como integrante del grupo de música balcánica West Philadelphia Orchestra.
Punta Diamante regresa a los escenarios tras un hiato de dos años, recargada con nueva música y nuevos integrantes. “La banda de diez elementos define su música como Afrodelia, una amalgama de diferentes raíces musicales tales como el afrobeat, funk, free-jazz, música afroantillana y rock psicodélico.”
En la consola de video estará VJ LuzEfímero, cuyas coloridas proyecciones iluminarán las tres pantallas del foro para crear una experiencia inmersiva y memorable.
Todo en el Foro Cultural Hilvana, viernes 18 de noviembre Av. México-Tenochtitlán 17, Buenavista, CDMX