CHAI publicó nueva música para demostrarnos que se puede ser punk, extrovertido y kawaii al mismo tiempo. Las cuatro chicas japonesas compartieron Ready Cheeky Pretty, una canción que explota en energía y diversión.

Ready Cheeky Pretty no llegó sola, sino con un video oficial animado hecho por las mismas chicas , donde las vemos bailando sobre pinturas y collages kitsch. Como prueba están las fotos del making-off que la banda publicó en su perfil de Facebook. 

Este nuevo sencillo sigue a No More Cake, y ambos suceden a su álbum Punk de 2019. Aún no hay detalles que indiquen que serán parte de un nuevo material, pero nos gusta tener música nueva para bailar con CHAI.

Como es habitual en su sonido en el que mezclan percusiones untempo y sintetizador, y cantan sobre el amor propio y la confianza interior.

KEEP IT REAL! / Go back to the real you! / It’s all about moving forward and living by instinct! / To go forward with the voice of your heart!

“Nada simboliza más para nosotras que la naturaleza despreocupada, la fuerza y la pureza de un mono. E eso le rendimos homenajeen Ready Cheeky Pretty porque sentimos que los animales tienen la capacidad de ser más reales que los humanos”, compartió la banda en un comunicado.

El neo-kawaii de CHAI tiene dos álbumes, Pink de 2017 y Punk de 2019 y están disponibles en plataformas de streaming, así como los nuevos sencillos.