Taylor Simone Ledward, viuda de Chadwick Boseman, dio un emotivo discurso en los Gotham Awards de este año al aceptar el premio Film Tribute en nombre del fallecido actor de Black Panther.

El discurso fue publicado en Twitter por el periodista del New York Times, Kyle Buchanan. “Era la persona más honesta que he conocido, porque no se limitó a decir la verdad: la buscó activamente por él mismo y por quienes lo rodeaban y en el momento”, dijo.

“La verdad puede ser algo muy fácil de evitar para uno mismo, pero si uno vive en la verdad, entonces es imposible vivir de acuerdo con el propósito divino de tu vida”, continuó. “Y así se convirtió en como él vivía su vida, día tras día. Imperfecto y decidido.”

Y agregó: “Al hacerlo, pudo entregarse completamente en cada momento para estar totalmente presente en su propia vida y en la vida de las personas en las que se convirtió. Tuvo la bendición de vivir muchas vidas dentro de su concentrada.”

chadwick-boseman

Vía Facebook Chadwick Boseman

“Desarrolló su comprensión de lo que significaba ser el ninguno, el uno y el todo. ‘Un recipiente para ser vertido dentro y fuera’, dijo”, recordó Taylor Simone Ledward.

“Aprovechó el poder de dejarse llevar y dejar que el amor de Dios brille a través… [Él] no estaba simplemente contando una historia o leyendo líneas en una página, sino modelando un camino hacia la verdadera realización,” continuó.

Y para finalizar el discurso y aceptar el premio de Chadwick Boseman, Taylor Simone Ledward comentó: “Chad, gracias. Te amo. Estoy muy orgullosa de ti. Sigue brillando tu luz sobre nosotros.”

Te dejamos a continuación los tuits con el discurso:

Foto de portada vía Instagram.