Durante la ceremonia de los Golden Globes 2021, la esposa de Chadwick Boseman fue la encargada de aceptar el premio del fallecido actor y dar un emotivo discurso de agradecimiento.

La actuación de Chadwick Boseman en la película Ma Rainey’s Black Bottom de Netflix fue reconocida póstumamente dentro de la categoría de Mejor Actor en una Película de Drama, con su esposa Taylor Simone Ledward dando un especial discurso de aceptación.

“Él le agradecería a Dios. Agradecería a sus padres. Agradecería a sus antepasados por su guía y sus sacrificios”, dijo Taylor antes de comenzar a agradecer a varias personas que estuvieron cerca de su fallecido esposo.

“Él diría algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificaría esa vocecita dentro de todos nosotros que dice ‘Tú puedes’, que te dice que sigas adelante, que te llama de nuevo a lo que debes hacer en este momento de la historia”, continuó.

chadwick-boseman

Créditos: Netflix

Y finalmente agregó: “No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechas todos los momentos para celebrar a quienes amamos, así que gracias por esta oportunidad de hacer exactamente eso. Y, cariño, sigues viniendo. Gracias.”

Chadwick Boseman falleció el año pasado a la edad de 43 debido a un cáncer de colon que padecía. La última película en la que participó fue Ma Rainey’s Black Bottom, estrenada de manera póstuma en diciembre de 2020 a través de Netflix.

Checa a continuación el discurso completo:

Foto de portada tomada del Instagram del actor.