A través de sus redes sociales, la familia de actor, Chadwick Boseman, anunció su fallecimiento tras perder la batalla contra el cáncer de colon que padecía desde hace 4 años.

“Con inconmensurable dolor confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en 2016, y luchó con él estos últimos 4 años mientras progresaba a estadio IV.

Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar. Desde Marshall a Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia.

Fue un honor para su carrera dar vida al Rey T’Challa en Pantera Negra.

Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado.

La familia le agradece su amor y sus oraciones, y piden que continúen respetando su privacidad durante este difícil momento”, son las palabras que se leen en el comunicado.

Esta noticia ha impactado tanto a sus fans como a sus compañeros en Hollywood, quienes han embargado las redes sociales con múltiples muestras de cariño hacia el actor.

 

Sin duda una gran pérdida para el mundo actoral y el adiós de un gran ser humano.

“Las luchas en el camino sólo están destinadas a moldearlos para su propósito”- Chadwick Bosemam.