La agenda de conciertos para este 2022 es cada vez más extensa y Festival Ceremonia ya forma parte de la lista.

Dos años han pasado desde que la pandemia nos mandó a un encierro que parecía interminable y, aunque aún el mundo no termina de recuperarse, poco a poco hemos regresado a los eventos masivos. Es así como el día de hoy Ceremonia hizo oficial su tan esperado retorno con un line up de lujo.

A$AP Rocky, Bicep, Nathy Peluso, Tainy, Natanael Cano, Arca, Nicki Nicole y Tokischa serán los headliners de esta nueva edición, mientras que complementando el cartel, aparecen Snow Tha Product, Channel Tres, Molchat Doma, Shygirl, Nicola Cruz, Drama, Robot 95, Sticky MA, Eartheater, Samantha Barrón, Selene, 100 Gecs, Erika De Casier, Blue Rojo, Mathilde Sobrino y Noah Pino Palo.

https://www.instagram.com/p/CY5J6UYl_2Q/

La cita será el próximo 2 de abril, ahora en una nueva locación: el Parque Bicentenario de la caótica Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster con preventa los días 19 y 20 de enero. Además, los organizadores del evento confirmaron que las entradas de la edición de 2020 (cancelada por COVID-19) seguirán siendo válidas.

En los últimos años Ceremonia se ha posicionado como uno de los festivales más importantes de México. Sus escenarios han tenido la fortuna de ver a grandes artistas de la escena nacional e internacional, como lo son Rosalía, Disclosure, Massive Attack, Snoop Dogg, King Krule, Tyler, The Creator. St. Vincent, Beck, The Horrors, entre otros.

De hecho, la edición cancelada por COVID-19 venía con uno de sus carteles más fuertes, teniendo de headliners a FKA twigs, Thom Yorke y The Chemical Brothers. Rels B, Paloma Mami, Tainy, Nicki Nicole y JPEGMAFIA eran algunos de los artistas que también formaban parte del line up.

Sin duda alguna, Ceremonia es uno de los festivales que no te puedes perder este año… así que nos vemos por allá para volver a bailar y cantar juntos, como en los viejos tiempos.

C. TANGANA, LIMP BIZKIT, BANDA MS Y BLACK PUMAS ENCABEZAN EL CARTEL DEL VIVE LATINO 2022