Ceremonia reveló el cartel de su próxima a edición a celebrarse en el Campo Marte de la CDMX el próximo 25 de abril de 2020. Thom Yorke y sus Tomorrow Modern Boxes serán los headliners de la octava edición de la fiesta.

Esta será la primera ocasión en la que el festival se realizará en la Ciudad de México y no en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca. En 2020, los fans de la experiencia Ceremonia estarán más que felices por pasar el mejor fin de semana de sus vidas en el Campo Marte de la CDMX.

Este año, el festival tiene un increíble cartel en el que se confirma que la curaduría de Ceremonia es una de las más finas de México.

ceremonia-cartel-completo-boletos-gratis-cdmx-2020

Los boletos para la octava edición de Ceremonia ya están. la venta y puedas hacerte de los tuyos dando click aquí. Te recomendamos que compres tus entradas lo antes posible ya que estamos seguros que volarán. Sí, Ceremonia será una de las fiestas obligadas de 2020.

Björk, Massive Attack, Aphex Twin, Beck, Snoop Dogg, Disclosure, Animal Collective, Nas, The Horrors, Chet Faker, Underworld, Soulwax y James Blake son solo algunos de los proyectos que han sido parte de uno de la historia de Ceremonia.