El próximo año viviremos una nueva edición del festival Ceremonia. Sin embargo, vienen grandes cambios pues éste se va a mudar a Ciudad de México para estrenar Campo Marte como nueva locación. Así que agenda el próximo 25 de abril para vivir una gran experiencia.

Lo mejor es que ya puedes comprar tus boletos en etapa amigos. Las entradas generales cuestan 890 pesos, mientras que los Plus cuestan 1,590 pesos. Aquí te dejamos un link para que te hagas con los tuyos dándole la confianza a Ceremonia y al cartel que puedan lanzar.

También los puedes conseguir en taquillas del Auditorio Blackberry y SALA Puebla.

Campo Marte es la nueva sede para Ceremonia 2020

En la edición pasada, tuvimos una gran experiencia al ver actos como los de Massive Attack, Rosalía, Aphex Twin, Kaytranada y The Blaze –quienes volverán para RadioBosque-.

Poco vale empezar a hacer apuestas, pues varios festivales se han esmerado por poner a grandes artistas en sus carteles. Lo cierto es que con el antecedente de Björk y Beach House, por decir algunos nombres de sus ediciones pasadas.

Podría haber dudas respecto al espacio y la distribución de los escenarios, pero la cercanía ya es un buen punto a considerar. Entrar y salir de Campo Marte es más sencillo que hacerlo del Centro Dinámico Pegaso.

Respecto a los siete años de trayectoria del festival, la organización se pronunció en un comunicado:

Agradecemos al Estado de México por 7 años de crecimiento y trayectoria como festival. Durante sus últimas ediciones, Festival Ceremonia ha homenajeado a la Ciudad de México en su imagen y arte, realizado en conjunto con creativos de todo el mundo. En esta ocasión Ceremonia no solo hablará de CDMX, sino que se muda a ella con el objetivo de hacer ciudad y mejorar la experiencia de su público.

 

Ceremonia es una celebración cultural, un festival musical que engloba lo mejor y lo más representativo de la escena musical local e internacional en un sólo fin de semana. El festival presenta una experiencia única en la que la música y las expresiones gastronómicas y culturales se mezclan en una jornada llena de diversión y viajes a lo desconocido.