Celso Piña falleció el 21 de agosto a las 12:38 del día después de sufrir un infarto en el Hospital San Vicente de de la ciudad de Monterrey.

Hoy despedimos a uno de los grandes genios de la música popular mexicana. Celso Piña falleció el día de hoy después de sufrir un infarto en su natal Monterrey. Como era de esperarse, el mundo de la música homenajeó al ídolo de la cumbia y a uno de nuestros héroes nacionales.

El Rebelde del Acordeón nos dejó un legado inigualable a través de su obra. El músico no paró de producir material y de ofrecer increíbles presentaciones desde que recibió un acordeón de regalo por parte de su padre. Eso cuenta la leyenda.

Después, Celso Piña se convirtió en uno de los nombres obligados al momento de hablar de la música hecha en México. Sin duda, su inigualable estilo será recordado por siempre al igual que su manera de adueñarse del acordeón.

El mundo de la música reaccionó en redes sociales después de la lamentable noticia de la muerte del Rebelde del Acordeón. A continuación una compilación de los pequeños homenajes que el músico recibió el día de su deceso.

¡Larga vida a Celso Piña!

celso-pina-muerte-reacciones-mexico-infartocelso-pina-muerte-reacciones-mexico-infarto-twitter

celso-pina-muerte-reacciones-mexico-infarto-twitter-2

muerte-reacciones-mexico-infarto-twitter-2019

muerte-reacciones-mexico-infarto-twitter-201

muerte-reacciones-mexico-infarto-twitter-20

Foto vía Instagram.

No more articles