Celso Piña habría perdido la vida después de un infarto en el Hospital San Vicente de de la ciudad de Monterrey.

ACTUALIZACIÓN: Celso Piña murió el día de hoy, 21 de agosto de 2019, a las 12:38 del día en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Tuna Records, la disquera del músico, fue la encargada de dar la noticia.

Hasta el momento no hay una confirmación oficial por parte de la familia del músico pero se asegura que El Rebelde del Acordeón perdió la vida la tarde del 21 de agosto de 2019.

La lamentable noticia comenzó a circular en redes sociales después de que la periodista Karla Iberia Sánchez reportara que el músico había sufrido un infarto y que había sido trasladado a un hospital regiomontano.

celso pina muere infarto monterrey hospital vida 2019



Aún se espera la confirmación de la muerte del ídolo de la cumbia. Se espera que su familia o representante aclaren la situación en las próximas horas. El genio del acordeón fue atendido en el Hospital San Vicente de Monterrey, Nuevo León.

Te mantendremos informado al respecto de la supuesta muerte del ídolo mexicano. El músico mexicano es uno de los estandartes de la música regional de nuestro país y en especial de la música norteña. Su carrera comenzó en 1980 después de que su padre le regalara su primer acordeón.

Foto vía Instagram.

 

No more articles