Como es costumbre, el Festival Nrmal no es un evento de un sólo día y una de las actividades que tendrá en su órbita este año es el Nrmal Showcase con PELADA, Myuné y Kirnbauer, un pretexto ideal para seguir celebrando lo más fresco del underground.  

El evento se realizará el 4 de marzo, será un show diverso y lleno de female power que nos permitirá conocer nuevos sonidos, fuertes propuestas musicales y bailar sin prejuicios, juntando energías para el festival, ya que será a sólo  tres días antes de su edición número 11 .

Nrmal Showcase

Te contamos más de los talentos de este día: 

PELADA (CA)

Es un dúo formado por Chris Vargas y Tobias Rochman, juntos arman un show enérgico e intenso, tal como sucede en los raves. Su espíritu es rebelde y su música es una catarsis de sonidos electrónicos y repetitivos que dejarán a tu pecho vibrando con cada beat. En este show también estarán presentando su primer álbum Movimiento para Cambio

Myuné (MX)

Myuné es Amor Amezcua que en esta ocasión presenta su proyecto solista, una mezcla de trip-hop, dark pop y mística psych que forman mágicos paisajes que sólo existen en la imaginación de la artista. Ella también presentará un material, se trata de Moonlight Face la primera de dos partes en las que presentará su LP debut. 

Kirnbauer (MX)

Stefania Kirnbauer o simplemente Kirnbauer traerá a este showcase sus primeros experimentos musicales que vieron la luz como sus primeros EP’s. Mucho synth pop y neo soul son los sonidos que se apoderarán del escenario mientras ella esté presente, y seguramente nos hará bailar. 

Para acceder al Nrmal Showcase no hay boletos a la venta, simplemente presenta tu boleto para el festival y muestra tu perfil en Bumble (ya que el evento se realizó en colaboración con la app). ¡OJO! Llega temprano porque el acceso es limitado y los primeros en llegar serán los primeros en entrar. 

El showcase será en el Foro Frontera (Frontera 88, Roma Norte, CDMX) y se realizará de las 8 p.m. a la 1 a.m. del día siguiente. 

Consigue tus boletos para el Festival Nrmal aquí: nrmal2020.boletia.com