En diciembre del 2019 salió el Episodio 9 de Star Wars, The Rise of Skywalker le dio fin a la tercera trilogía de una de las franquicias más poderosas que hemos visto en el cine. Desde hace varios años el 4 de mayo se convirtió en el Día de Star Wars bajo el lema “May the Fourth” haciendo referencia a “May the force be with you”.
En Los Angeles, existe un bar que recreó la famosa Cantina de Mos Eisley en el planeta Tatooine. Ese lugar emblemático donde Luke Skywalker y Obi Wan se encuentra por primera vez con Han Solo y Chewbacca durante el Episodio IV. Este bar se llama Scum & Villainy y cada año recibe a muchas personas para celebrar el día de Star Wars.
Este año por obvias razones la gente no podrá celebrar el “May the Fourth” en Scum & Villainy pero los dueños han decidido hacer un streaming de 24 horas con invitados especiales. El streaming se hará a través de su cuenta de Twitch. Algunas de las cosas que sucederán en la transmisión será una plática con John Dykstra, un pionero de los efectos especiales y una transmisión especial de Mega64, una serie web basada en videojuegos que a los ñoños nos hace muy feliz.
How many hours will you tune in? pic.twitter.com/SSoyui5ujm
— Scum & Villainy Cantina (@SVCantina) April 30, 2020