Recientemente durante una entrevista, CeeLo Green dio su opinión sobre la nueva fórmula que tiene la música pop, con la que él parece no estar de acuerdo. Y como ejemplo, puso (y criticó) la reciente colaboración entre Cardi B y Megan Thee Stallion.

En una plática con Far Out, el rapero habló sobre su gran amor por la música pop antigua. Mientras que respecto a la situación actual del género, CeeLo comentó:

Mucha música hoy en día es muy desafortunada y decepcionante a nivel personal y moral. Hubo un tiempo en el que éramos lo suficientemente inteligentes como para codificar ciertas cosas. Podíamos expresar a aquellos a quienes estaba destinado con el estilo de lenguaje que usamos. Pero ahora la música es descarada, es un salvajismo.

Somos adultos. Debería de haber un tiempo y lugar para contenido para adultos. Como adultos y artistas, al menos deberíamos intentar ser socios de responsabilidad mutua en algún aspecto. Los estereotipos que se celebran y perpetúan últimamente hacen realidad la percepción. Es una privación de derechos y ha causado muchos problemas.

Tras esto, CeeLo Green procedió a dar ejemplos claros de lo que para él no está bien dentro del mundo del pop actual. Primero mencionando a Nicki Minaj y después criticando “WAP”, lo nuevo de Cardi B y Megan Thee Stallion:

Tienes a los “jefes de estado” como Nicki Minaj o alguien que está ahí arriba entre elogios: éxito, visibilidad, una plataforma para influir. Nicki podría ser eficaz de muchas otras maneras constructivas, pero se siente desesperada.

La atención es también una droga y la competencia está alrededor. Cardi B y Megan Thee Stallion, todos están más o menos haciendo gestos lujuriosos similares para tener una posición. Lo entiendo, la mujer independiente y el control, la feminidad divina y la expresión sexual. Lo  entiendo todo, pero ¿a qué costo?

La entrevista completa la puedes leer en éste enlace.

Fotos de portada vía: Facebook CeeLo Green/ YouTube.