Ante un panorama musical incierto solo queda la resistencia y la fuerza para seguir adelante. Un gran ejemplo de esto es el Festival Catharsis. Catharsis es una productora independiente que tiene como objetivo desarrollar shows en vivo, festivales digitales, sesiones musicales e intercambios artísticos, así como impulsar artistas independientes y talentos locales de Guadalajara, México y el mundo.

TXT:: Arturo Tranquilino

Catharsis presenta en su primera edición un festival documentado que será transmitido en diversos países de forma gratuita.

El material integra imágenes del proceso de producción, de músicos situados en diversos países, paisajes, entrevistas con bandas y realizadoras, sesiones musicales y animaciones 2D. El festival contará con las actuaciones de las bandas mas representativas de la escena underground de varios países, como: Acidez, Aparecidos, Los Blenders, Las Nubes, Whol, Fryturama, Bestia Bebé, Las ligas menores, Dolores de Huevos, Suerte Campeón, Tigre Ulli y Texxcoco.

No te pierdas la transmisión este sábado 14 de noviembre a las 5 pm (cst) a través de su canal de YouTube. En México se podrá escuchar el festival por Reactor 105.7 fm y en España por la estación de radio Glady´s Palmera.

Les compartimos el increíble cómic que hizo El Manchón para Catharsis.

catharsis-festival-virtual-comic-el-manchon

catharsis-festival-virtual-comic-el-manchon

catharsis-festival-virtual-comic-el-manchon

festival-virtual-comic-el-manchon

festival-virtual-comic-el-manchon

festival-virtual-comic-el-manchon

Los Blenders están perdidos en Pantitlán