Catfish and the Bottlemen es una agrupación la cual, durante los últimos años, ha ganado gran notoriedad dentro de la escena indie internacional.

Misma situación que se debe a un par de producciones discográficas –The Balcony/The Ride– las cuales rescatan un estilo guitarrero que, por momentos, recuerda a Franz Ferdinand.

Mucho se había especulado acerca de la primera visita de esta agrupación a nuestro país, siendo festivales como el Corona Capital o Ceremonia algunos de los candidatos mejor perfilados para recibirlos. Sin embargo, recientemente se confirmó que el Plaza Condesa fue el recinto elegido para su debut en tierras mexas.

Este concierto se llevará a cabo el próximo 4 de junio, sin embargo, las entradas estarán disponibles a partir del medio día del 11 de abril. Los precios se dividirán de la siguiente manera:

  • General $750
  • Balcón $980
  • Palco $860
  • Salas $860
  • Personas con capacidades diferentes $750

Esta presentación tiene como finalidad promocionar la tercera producción de larga duración de la banda –The Balance-, misma que está programada para ser lanzada el próximo 26 de abril.

La presentación de Catfish and the Bottlemen en México es un evento sumamente esperado, así que te recomendamos adquirir tus entradas con mucha antelación.

 

No more articles