Tenemos malas noticias para quienes estaban emocionados por ver a Liz Phair compartir escenario con Garbage y Alanis Morissette, ya que la cantante ha cancelado su participación pero en su lugar llegará Cat Power.

Uno de los tours más esperados del año es el que Morissette y Garbage realizarán juntos por Estados Unidos durante los próximos meses. La idea original era que Phair se encargara de abrir la noche para todos estos shows, sin embargo, por cuestiones que están fuera de sus manos, su actuación ha tenido que ser totalmente cancelada.

“Tristemente, por circunstancias imprevistas, no podré unirme al tour de Alanis y Garbage este verano. Me siento muy desilusionada, ya que esperaba poder ver pronto todas sus hermosas caras. Felicidades a Alanis, Garbage y Cat Power, quienes sé que realizarán un show increíble. Espero verlos pronto”, escribió la cantautora Liz Phair en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se han revelado las razones exactas por las que Liz Phair tuvo que abandonar el tour pero estamos seguros de que la talentosa Cat Power le hará justicia. De igual forma, Julia Stone y Dharma Down están confirmados para participar en algunas fechas.

liz-phair-garbage-tour

Vía Twitter Liz Phair

La gira de Alanis Morissette y Garbage arrancará el próximo 12 de agosto en Austin, Texas. A partir de ahí recorrerán ciudades como Kansas, Las Vegas, Phoenix, Los Ángeles y Nashville. En total se espera que sean 35 conciertos los que realicen en territorio norteamericano.

Los boletos para este imperdible tour ya se encuentran a la venta y toda la información la puedes consultar dando click aquí.

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.
ALANIS MORISSETTE ANUNCIA UNA SERIE DE CONCIERTOS POR EL 25 ANIVERSARIO DE ‘JAGGED LITTLE PILL