Funko lanza nuevas figuras inspiradas en ‘La casita del horror’ de Los Simpson. La colección está conformada por siete personajes de la famosa serie de FOX.

A través de sus redes sociales, Funko adelantó cómo será cada una de las figuras que forma parte de la nueva colección, haciéndonos recordar distintos capítulos de la serie de televisión.

La apariencia de Homero Simpson ataviado como la muerte, con su lista y guadaña nos hace revivir el episodio Reaper Madness; mientras que, en otra de las versiones solo es la cabeza del padre Simpson, saliendo de caja de cuerda.

Otro de los personajes que también cuenta con dos figuras es Bart, en una tiene apariencia zombie y en otra está junto a Maggie. Por su parte, Marge, con su vestimenta nos recuerda el capítulo donde es una bruja y sale volando con su escoba.

Krusty ‘El Payaso’ es otra figura más de la colección representando a Drácula, pero, sin duda, una de las piezas que más sorprende, es la es de Ned Flanders disfrazado de Satanás.

Además de las figuras inspiradas en ‘La casita del horror’ de Los Simpson, habrá ediciones exclusivas, una de ellas es la Homero Simpson en versión rosquilla. Las otras dos son el pequeño Bart jugando videojuegos y otra rindiendo homenaje a ‘El cuervo’ de Edgar Allan Poe.

Las nuevas figuras inspiradas en ‘La casita del horror’ de Los Simpson ya los puedes pre ordenar en  www.funko.com

 

¡Ya puedes jugar el Lee Carvallo’s Putting Challenge de Los Simpson!