Mientras dábamos una vuelta por las redes sociales en busca de novedades para compartir, nos encontramos con CasaNegra. Un trío mexicano de música electrónica, a grandes rasgos, con algunos ritmos cercanos al house, techno y downtempo. Para abrir boca, te presentamos Cinnamon & Saints.

CasaNegra está conformado por Emanuelle quien da esos chispazos primarios de techno y house, Jiony le imprime cierta melancolía a las canciones y ese rostro particular de cada pieza, mientras que Julián Placencia es el encargado de marcar los ritmos en la batería y así hacerte mover.

Conoce todos los matices musicales de CasaNegra y escucha su álbum debut: "Waltz"

Este proyecto comenzó y se concibió en actos en vivo, en los que predominaba la improvisación. Un ejercicio creativo que no han dejado de lado y que hacen de cada una de sus presentaciones algo único. Entre sus shows más grandes están Trópico 2018 y Festival Bravo 2019.

En Wlatz, su primera placa de estudio firmada por DRecords, juntaron diez temas que suman poco más de una hora imperdible. Describen su sonido como música cold pop puesto que tomaron lo melódico del pop así como lo frío de las texturas orgánicas. Todos los instrumentos que escuchas en el disco fueron ejecutados en vivo y se les sumaron grabaciones de ecosistemas naturales y fauna.

Conoce todos los matices musicales de CasaNegra y escucha su álbum debut: "Waltz"

Con esta fórmula, el resultado se siente más humano, no se perciben sonidos inalcanzables y difíciles de digerir. Dale la oportunidad a estos tres productores que se anotaron un gran acierto con este trabajo.

Waltz está disponible en todas las plataformas digitales.