El próximo 2 de noviembre el Pabellón Cuervo se llenará de comedia y música con la segunda edición de Casa Comedy Fest. En ella podremos ver actos de stand up, la grabación en vivo de algunos de los programas de la productora, como Ñam Ñam Extravaganza y La Liga de los Supercuates.

Daniel Sosa, Ricardo O’Farrill, Alexis De Anda, Ana Julia Yeye, Fran Hevia, Mau Nieto, Alex Fernández y Gaby Navarro, por mencionar algunos, se encargarán de hacerte reír.

Mientras que los responsables de hacerte bailar serán Silverio, Uzielito Mix, Dj Erwin, Tessa Ia, Los AlanAnaya, Bonnz! y Sotomayor en DJ set.

El host de este gran evento será El Capi Pérez.

los boletos para Casa Comedy Fest se encuentran en Fase 1, con un precio de 580 pesos, y te recomendamos apresurarte a comprarlos pues lo que estaban en preventa se terminaron. En este link te puedes hacer con los tuyos.

Luego de una increíble primera edición, esta vez tiene como novedad el que además de los shows de stand up, podremos ser testigos de la grabación de los programas que conforman a Casa Comedy TV.

Todo esto sucederá en tres escenarios distribuidos en el Pabellón Cuervo, a un costado del Palacio de los Deportes, el próximo 2 de noviembre.Ricardo O’Farrill, Daniel Sosa, Alex Fernández, Tessa Ia y Bonnz! serán parte de la segunda edición de Casa Comedy Fest

No more articles