Carly Rae Jepsen acaba de lanzar un álbum llamado Dedicated Side B, el cual es una colección de tomas de su disco homónimo del año pasado. La artista canadiense se suma a la lista de cantantes que estrenan material durante esta cuarentena.

Via: Facebook Carly Rae Jepsen

Este material no podría ser el único que lance en estos días, ya que aparentemente escribió y grabó un álbum completamente nuevo en tiempos de encierro; información que compartió durante una entrevista con The Guardian

En esta misma entrevista, Carly comentó que escribir canciones mediante videollamadas es un desafío interesante y también comentó parte de lo que viene en su repertorio musical.

He estado trabajando con Travish Crowe, afortunadamente hemos sido colaboradores durante años, por lo que nos conocemos bien.

Ya tenemos nuestro pequeño bebé (álbum) para cuarentena.

Cuando no tengo un álbum de inmediato, simplemente me permito experimentar. Si escucharas lo que estamos haciendo sería como ‘cada canción suena diferente’, y ese es el punto.

Luego, en otra entrevista en el podcast Switched On Pop, confirmó que ese “pequeño bebé” ya se ha convertido en “un álbum de cuarentena completo”, en donde reiteró lo siguiente:

Es muy diferente, es divertido. Tuvimos que hacerlo alrededor de Zoom o cosas así, así que ha sido como un desafío, ¡pero realmente divertido!

Puedes escuchar Dedicated Side B a continuación:

Foto de Portada Tomada de Facebook Carly Rae Jepsen