Es cierto que entre más crecemos vamos olvidando muchas cosas que cuando niños no hicieron felices: juegos, amigos, canciones y claro, programas de televisión.

Pero seguramente en nuestra memoria hay aún algún recuerdo muy escondido de alguna caricatura que veíamos por las tardes mientras descansábamos de un largo día de juego, así que hoy recordaremos 7 series animadas que seguramente viste en tu infancia y tal vez ya no recordabas.

Soy la comadreja – 1999

Empezó siendo parte de La vaca y el pollito, emitiéndose como el tercero de los tres segmentos con los que contaba el episodio, pero fue el 10 de junio de 1999 cuando Soy la comadreja se convirtió en un show independiente, en donde podíamos ver a una comadreja bastante lista desarrollarse en diferentes profesiones.

 Rocket Power – 1999

Esta serie emitida por Nickelodeon retrataba las aventuras de cuatro jóvenes que viven en la ciudad de California y son fanáticos de los deportes extremos, como el hockey, el skate, el ciclismo y mucho más.

Aaahh!!! Monstruos de verdad – 1994

Con 4 temporadas y 52 episodios, la serie animada, Aaahh!! Monstruos de verdad, sigue a un grupo de monstruos adolescentes quienes acuden a una escuela de monstruos donde aprenden a asustar humanos.

Sheep en la gran ciudad2000

Transmitida por Cartoon Network, la serie animada se centra en Sheep, una oveja que escapo de una granja con el objetivo de vivir en la ciudad, pero todo se complica cuando El Granjero Juan, lo comienza a buscar para capturarlo y regresarlo a la granja.

Mike, Lu y Og1999

Esta serie animada de origen ruso, tiene como protagonista a Mike, quien se anota como estudiante de intercambio extranjero, y como parte de una broma pide ser enviada a una isla tropical, todo se sale de control cuando se encuentra con una isla olvidada y llena de descendientes de un naufragio británico.

 Pepper Ann1997

Producida por Walt Disney Television Animation, la protagonista Pepper Ann Pearson, es una adolescente con una gran imaginación, y constantemente está afrontándose con problemas típicos de la adolescencia.

As Told by Ginger – 2000

Esta serie narra la historia de Ginger Foutley, una chica pelirroja que enfrenta los distintos retos de la vida y los problemas que implica crecer.